Información y pedido importante para participantes presenciales en TeresaFest

Información y pedido importante para participantes presenciales en TeresaFest

Estimado participante,
muchas gracias por inscribirte para participar en TeresaFest!
El encuentro se realizará los días 13, 14 y 15 de diciembre en formato híbrido presencial-virtual.

Si vas a parrticipar presencialmente, a continuación te brindamos la información sobre cómo hacerlo y te solicitamos que completes los formularios que indicamos más abajo para poder ingresar a la Facultad en cuanto puedas y antes del jueves 9/12 a las 13 hs (esto es fundamental). Este mensaje es algo largo, pero te pedimos que lo leas todo con cuidado, en particular si pensás participar del asado del miércoles 15 desde las 13. Gracias!

Las actividades presenciales se realizarán en el Pabellón 1 de Ciudad Universitaria (FCEN, UBA). Las charlas presenciales se realizarán en el Aula 3, y en esa misma aula se transmitirán las charlas que se realicen por Zoom a todos los inscriptos y se podrán hacer preguntas e interactuar con los oradores. Será posible seguir las charlas por Zoom desde cualquier lugar y dispositivo.
 
Al finalizar cada día habrá una actividad social o asado, que se realizarán también en el Pabellón 1 o en las afueras del mismo que solo serán presenciales y no se transmitirán. El brindis del lunes será en el hall frente al Aula Magna del Pab. I, con salida a la terraza. La actividad social del martes (en la que pasaremos los saludos para Teresa y donde se podrán agregar saludos en persona) se realizará en el aula 3 del Pab. I.  El asado será en las afueras del Pab. 1, al aire libre.
 
Podés ver el cronograma completo de actividades y la información sobre cuáles oradores estarán en persona y cuáles darán sus charlas virtualmente en la página https://teresafest.dm.uba.ar/index.php/schedule. Los resúmenes están aquí: https://teresafest.dm.uba.ar/index.php/program.
 
Todas las actividades son gratuitas, a excepción del asado del día miércoles, que tiene un costo de $1000 para profesores, investigadores e invitados, $700 para otros graduados y $500 para estudiantes de grado.
 
El pago al asado debe realizarse en la secretaría del Departamento de Matemática (Pabellón 1) en lo siguientes horarios:
Lunes 6 de 14:15 a 17:30 h
Martes 7 de 9 a 12 hs
Jueves 9 de 9 a 12 hs
Viernes 10 de 9 a 13 h.

Los participantes de TeresaFest que no puedan acercarse a la facultad esta semana para realizar el pago podrán  excepcionalmente realizar el pago el primer día de la conferencia, lunes 15 de diciembre, en el horario de 9 a 13.  En caso de que no puedas concurrir en ninguna de estas fechas para realizar el pago, por favor avisanos por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
Para participar presencialmente en cualquiera de las actividades, por los protocolos COVID dispuestos por la Facultad, te pedimos que completes los siguientes formularios, a más tardar el jueves 9 de diciembre a las 13h.

El AULA 3 TIENE CUPO, POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE COMPLETES LOS FORMULARIOS. Además, los controles de la Facultad son estrictos y no podrán ingresar quienes no hayan completado estos formularios.


Confirmación de participación presencial en TeresaFest
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScALE8vHZAcS7I87_z7leLe-0XR84FJ4XywzsjixCfur7Nong/viewform

Declaración jurada de cumplimiento de protocolos COVID (si no la completaste anteriormente)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrI0njDKSyZy1vIdBzhBSJmRvF1sFFit04J9fE_4UK-w5NRw/viewform

Muchas gracias!

Te esperamos en el TeresaFest!
Alicia, Carlos, Martín y Santiago